MEDICFIRE
servicios integrales en proteccion civil
 

Nuestros Valores


 
respeto a la vida
humanismo
profesionalismo
relaciones comerciales de largo plazo
pasion 




Misión 


 
 
Elevar la calidad de vida de nuestros socios clientes, a través del diseño y creación de ambientes de trabajo seguros; conformando la conciencia en los colaboradores de la importancia de salvaguardar vidas e inmuebles, mediante una cultura de la prevención.
“Nuestra Misión es que Tú llegues seguro a casa”



Nuestra Experiencia


 
Nuestra experiencia se respalda a través de la realización de más de 300 programas de protección civil, más de 2000 cursos, atendido a más de 40,000 personas en su formación y se encuentra en proceso de certificación ISO 9001-2015, que le dan el reconocimiento como una empresa confiable por la solvencia de sus recursos.
Te ofrecemos crear modelos de vida laboral con cultura preventiva dentro de los marcos legales de la protección civil y seguridad e higiene.

 somos expertos en detección y prevención de accidentes y salud en el trabajo, entrenamos a tus brigadas para  responder eficaz y eficientemente en un caso de emergencia, trabajamos en pro de una cultura de  prevención... cuentas con un  total apoyo ante inspecciones de las autoridades .